Nuestra Historia

Horarios

Bom Bom inicio en abril de 1979, con la señora Selina Call de Meardi nuestra fundadora, en una casa de San Salvador, a su lado dos personas que trabajaban de la mano con los pasteles y postres; siempre ha sido una persona apasionada por la elaboración y preparación de pasteles con detalles en dulce  y deliciosos postres, con el tiempo fue ganando prestigio y su hogar se convirtió en una pastelería, motivo por el cuál se vio en la necesidad de formalizar el negocio, dándole el nombre de “Bom Bom” ya que todo lo que elaboraba era un bombom.

Selina una señora amigable, simpática y honesta, le ha gustado compartir sus conocimientos con los demás, esto dio lugar a que impartiera cursos de repostería y pastelería en las pastelerías más prestigiosas a nivel nacional.  Hoy en día ella se dedica a ver lo pequeños detalles de la pastelería y es muy querida por los empleados.

Lunes-Sábado 

7:00 A.M. - 7:00 P.M.


Domingo 

8:00 A.M. - 6:00 P.M.

Dirección

Calle La Reforma No 225 Colonia San Benito 
San Salvador - San Salvador

Bom Bom Catering

Servicio a Domicilio

Somos más que una pastelería. Contamos con una amplia variedad de menús adaptados al cliente y tipo de evento:
Coffee break, desayunos, boquitas, brunch, almuerzo y servicio de viandas a empresas, comedores en instituciones y/o colegios.

Entregamos hasta la puerta de su casa todo el sabor inigualable de nuestros productos. Para comodidad de nuestros clientes y el cuidado de los productos hasta su destino, Llámanos al teléfono  2510-4600. Será un placer entregar su pedido al domicilio que desee.

Servicios